jueves, noviembre 13, 2008

Como decir te odio?

Tanto el amor como el odio, son de los sentimientos mas fuertes que se pueden experimentar, estar amando a alguien es un conjunto de eventos, circuntancias, acciones, que definen el amor, y de una manera muy similar esta el odio.

El odio es tan inato en el hombre como el amar, como puedo decir que odio a alguien, pues como siempre con la simple frase de te odio, pero como el amor el odio son mas que palabras y necesita tambien un ambiente, atmosfera, sentido, sentimiento, tiempo para poder expresar de forma correcta lo que en verdad se quiere.

Se piensa que el odio es hacer mal a alguien, eso... masoquista o sadico, no tiene nada que ver con el odio, el odio es un sentimiento mas profundo, mas espeso, mas negro, que un simple golpe o un acto violento. pero lo principal el odio es un acto interno, personal, unico y dirigido.

Mi experiencia con el odio es facil y sencilla, fue buscar amor en la otra persona, hacer que se sintiera bien, y cuando habia ganado un espacio en sus sentimientos, simplemente me marche y deje el vacio.

Pero sigo pensando que es mejor amar que odiar... no hay nada de bueno en odiar, al final el vacio tambien es mutuo

No hay comentarios.: