miércoles, agosto 27, 2008

La soledad en medio de la muchedumbre


Es normal, todo el mundo tiene gente alrededor, si tienes comunicaciones, posiblemente puedas contactar con mas de 100 personas, puede que te conoscan 1000 o mas personas, puedes estar viviendo en una ciudad poblada por mas de 4 millones de habitantes, o simplemente puedes estar solo en tu habitacion, pero hay una sensacion que no quita la gente con los que estes alrededor la soledad.

La soledad es un termino que no entiendo, y ahora con estas palabras intento aclarar, mucha gente piensa en voz alta, yo pienso escribiendo mi blog. ahora me siento solo, lejos de mi familia y lejos de la gente que en algun momento conoci, puedo hablar con ellos todos los dias, o verlos si lo deseo pero no puedo estar junto a esas personas, pero ahora me hacen mas falta que cuando sabia que estaban cerca de mi, y posiblemente los busque mas ahora que estoy lejos.

Pero esa no es mi soledad, mi soledad es cuando estoy en mi balcon y veo todo lo que puedo ver... un monton de casas, gente, parques, cielo, tierra, arboles, y me siento solo, simplemente comienzo a ser algo mas en el paisaje, algo que otra persona en otro balcon mira... y ve un adorno en mi valcon, me ve como algo rutinario...

Ademas... ahora estoy lejos de los que conocia, pero ahora me doy cuenta, que en algun momento estare lejos de todos, todos se alejaran de mi o yo de ellos de una forma u otra, y todo lo que hagas o dejes de hacer... quedara en el paisaje... empezaras a ser nadie... un punto mas entre los miles de puntos.

Puedes dejar huella, puedes ser importante, puedes cambiar el mundo, pero... en este mundo estas solo, y todo lo que tienes lo puedes perder en un instante, y lo unico que tienes es tu ser... y esa es la verdadera soledad.

Si tu tienes tu ser... estas solo, si tu das tu ser, lo compartes, lo repartes con todos lo que te rodean, ya no estas solo, eres parte de los demas,

quien quiere algo de mi ser?

No hay comentarios.: