miércoles, enero 17, 2007

Mi primer dia como auxiliar de investigacion

Hoy fue mi primer dia trabajando como Auxiliar de investigacion en el laboratorio de CAD/CAM de la universidad EAFIT, la experiencia en general fue muy buena, es algo que esperaba con muchas ancias y me hace sentir muy feliz.

Encontre algunas curiosidades, por ejemplo voy a trabajar con un programa realizado y mejorado por el laboratorio durante mucho tiempo, y mirando algunos de los autores del codigo, empiezan a aparecen viejos nombres conocidos, personas que recuerdo gratamente cuando comence la universidad, y la verdad me siento contento de seguir el desarrollo que en algun momento esas personas realizaron.

Por ahora, logre compilar la aplicacion en forma de ejemplo y me dio alguna idea de como era la arquitectura de la aplicacion, ademas de mucho hambre, me dijeron que escribiera una especia de HelloWorld en la aplicacion, pero debido a que esta no esta hecha para dar salida por pantalla en texto, debido a que es un plugin de AutoCAD, entonces creo que me pondre a dibujar las letras, esto si el tiempo me alcanza.

No hay comentarios.: