jueves, septiembre 14, 2006

Windows Vista

Aunque no he tenido el placer de conocer personalmente la version de windows vista, que actualmente esta circulando la version RC1, puedo tener una idea porque ensaye una de las primeras betas.

No veo muchas maravillas respecto al sistema, pero no puedo dejar de negar que la creacion de un sistema operativo para todo el mundo no es una tarea sencilla, y lo que se ha logrado hasta el momento puede ser uno de los mayores avances tecnologicos de nuestra epoca.

Las nuevas caracteristicas de windows vista permiten que mayor cantidad de usuarios trabajen en el computador con mas seguridad y con mucha mas funcionalidad, y esto siempre es un merito. Llegara el momento donde la tecnologia de los computadores este alrededor de nosotros sin necesidad de darnos cuenta de su existencia, hasta llegado ese momento no podemos decir que se ha logrado el objetivo, pero vamos en el camino.

Windows Vista, el proximo sistema que manejara el mundo de los desktop por un buen rato, y tal vez uno de los ultimos con este mismo sistema de trabajo, posiblemente para su proxima generacion existan nuevas interfaces hombre maquina que superen el teclado y el rato o por lo menos que le agregue algo mas de interactividad.

Solo falta esperar la version final para poderla usar y mirar todas sus bondades, y luchar con sus dificultades.

No hay comentarios.: