jueves, septiembre 14, 2006

Musica portable

No cabe duda que las tecnologias como el celular y los sistemas de musica portable en algun momento convergeran al igual que lo estan haciendo las camaras de video con los celulares, y tal vez en un futuro cercano la posibilidad de tener internet de forma omnipresente, remplazando las tecnologias actuales de comunicacion estandar como la telefonia, radio, etc... y poder converger a un sistema estandar a nivel mundial.

Pero los proximos competidores del ipod, como el zeus de microsoft tiene integrado sistema de wifi y transmisores fm. Este avance es muy importante porque representa la integracion de servicios muy utilizados, ademas podemos ver video, algo que puede parecer comun actualmente, pero que maravilla como nos cambia la vida en solo unos anhos... ahora no se hacen predicciones para dentro de 10 anhos... sino para 10 meses.

Esperemos la llegada de las nuevas generaciones de aparatos electronicos... y que comiencen dar verdadero cambio en nosotros mismos y empezar a solucionar nuestro problemas mas primordiales, como la vida.

No hay comentarios.: