lunes, junio 04, 2007

Paisa Prepago

La vida da vueltas de forma curiosa, por ejemplo hace un tiempo publique una presentacion, que me enviaron en las cadenas de correo donde el tema era yo amo a bogota, despues se respondio con yo amo medellin, etc... En todo caso, una de las palabras de la presentacion es paisa prepago, y eso genero que mi foto quedara en google enlazada a esa palabra clave.

Yo Amo Bogota
Yo Amo Medellin
Paisa Prepago en Google

[update] Como siempre la web no es estatica y ya el prblema fue solucionado... ya me sacaron de esa lista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parto de la risa con esta coincidencia, y yo diciendo que la búsqueda de "fábrica de chinos" asociada a mi sitio era algo bizarro, pero está es divertida. Depronto te puede resultar negocio por ese lado, y con publicidad de Google gratis ;-)
:D