viernes, noviembre 10, 2006

Adsense verdad y mentira

Hace poco tiempo, poste un blog en el que comentava el estrano crecimiento de visitas que tenia despues de haber quitado los avisos de adsense de mi pagina, todos estos reportes los habia sacado segun el comportamiento del blog con los datos de google analytics, debido a mi naturaleza humana y observando el crecimiento acelerado de visitas decidi colocarlo nuevamente en el blog, y posiblemente ganar algun dinero, pero que sorpresa que al revisar las visitas me encuentro con una estrana caida en el numero de visitas de la pagina.

Muchos factores pueden influenciar este hecho, pero ahora tengo curiosidad, me gustaria saber si alguna otra persona a sufrido este efecto, que seria una manipulacion de google por tener en todas las paginas adsense, y poder facturar mucho mas de lo que en verdad es.

No hay comentarios.: