domingo, octubre 22, 2006

Musica en internet

Uno de las ventajas de tener conexion dedicada es la posibilidad de escuchar musica en vivo, esto puede reemplazar en alguna medida la necesidad de bajar todooooo a mi computador... pues simplemente cuando lo quiero escuchar simplemente lo bajo de internet y lo escucho en tiempo real y en buena calidad.

Los sistemas que conosco con esta modalidad son los siguientes:

blogmusik
Pandora
Sideload

Las caracteristicas de estos sistemas varian, por ejemplo pandora es una especie de emisora personalizada, blogmusik es un ipod compartido con capacidad infinita y sideload es un indice donde bajar muchaaa musica desde la web.

Aunque la legalidad de estos sistemas es bastante dudosa, todavia no estan comprados por una empresa demandable, por lo tanto siguen prestando sus servicios de forma tranquila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO le agregaria a esta lista el servicio de Yahoo llamado launchcast (launchcast.yahoo.com) que puede ser usado gratuitamente con algunas limitaciones y que en su version completa tiene un costo de suscripcion de 5 dolares mensuales. Este si es completamente legal y se basa en un sistema de preferencias a la escala autor, albun, cancion.

Chao