lunes, abril 02, 2007

y ya son 25... un cuarto de siglo... un tercio de mi vida

Algo que nos pasa a todos por igual es el tiempo, bueno por lo menos de una manera muy similar, yo creo que los astronautas o pilotos de caza puede que les pase mas lento debido a que viven mas rápido. Pero no importa, con o sin relatividad temporal a todos nos pasa el tiempo de una manera muy similar y ahora me han llegado a mi el punto de tener 25.

Que es para mi tener 25, la verdad no lo se, soy feliz con mi primer tercio de vida que tengo presupuestado, realmente estos primeros 25 los viví sin ninguna responsabilidad importante a cuestas y me dedique a aprender lo que mas pude, ahora sigue otro camino y es de producción que espero que dure otros 25, y finalmente uno de disfrute... que sean los últimos, espero que la tecnología no cambie mucho ello y me de para vivir hasta los 200 o algo así.

Me han recomendado que escriba mis aspiraciones para los proximos 25, osea... leer esto en los 50, mmm yo no es que sea una persona que me fijo metas, simplemente voy por los caminos de la vida, pero en mi medio siglo, espero estar casado, tener hijos, 2 o 3, ademas de tener uno o dos carros una moto y una casa, espero seguir con mis amigos y poder leer estar carta con felicidad.

Aunque soy un inmaduro y creo que todos lo somos en algún sentido, pienso haber encontrado la mujer de mi vida Andrea Sanchez, eso es algo muy bueno, lastima que por tonto la perdi, espero que la vida me de otra oportunidad importante con ella.

Finalmente quiero agradecer a todos mis amigos que se acordaron de mi en mi cumpleanos, a mis amigos los Julianes seguimos juntos desde el colegio y el tiempo lo único que ha logrado es unirnos mas, igualmente a sus novias Judith y Juliana, a mi amiga Ana mi pequeño monstruo, a mis amigos Juan Felipe (el gordo), Juan (memo), Juan Carlos (juanka), Mauricio Martinez (mauro), Emilio... ese loco que le deseo lo mejor ahora que comienza su vida, mi exnovia Paulina que lastima que llego a mi vida antes de lo debido, pero me dio una visión del futuro, a los amigos que se encontraron en la universidad Andres(Bucaro), Andres (Tache), Mauro(Parrita), Rafa(rafa), Andres Castano, lastima que no pude compartir con ellos como es debido por cuestion de borrachera, y aqui sigue la lista de personas que de una u otra forma han tocado mi vida, pero que el tiempo y la memoria dejan perder, personas como claudia, topo, yaso, jehu, Diego(rata), Mauro(munera), Andres Ruiz, Cata Perez, Daniel(el burro), Pineda, Fabio, Fede, Jean Paul, joe, pica, valde, eliza, Su nombre:[______________] pero se les agradece en el alma y no se preocupen que después me desquito... la vida solo comienza, quiero dejar en claro que este párrafo fue muy difícil de escribir no quería dejar a nadie afuera, y si lo hice, son problemas de memoria.

Además no puede faltar mi familia, mis papas que han querido a su niño como un berraco, se nota de lejos, no hay duda, ahora tienen la tarea de aprender a querer a su hijo adulto, espero que entre los 3 aprendamos a manejar esta nueva etapa de la vida de la mejor forma posible, también recordar a la familia Salazar lala, checho, marlen, hernan y mi tia que ya esta mas cerquita de Dios que de nosotros, también mencionar a el resto de mi familia que es muy muy muy grande, y difícil mencionarlos completos, pero siempre los he tenido en mi corazón.

y como siempre agradecer a Dios por el universo que nos brindo, que siga viviendo feliz en su onceaba dimensión, o donde sea que tenga la dirección y gracias por acordarese de nosotros y dejarnos seguir viviendo.

mmm nunca me imagine que agradecer en la vida fuera tan complicado, y lo peor es que se que estoy cometiendo errores, mucha gente se me ha olvidado y posiblemente algunos se van a sentir por el orden o lo que sea, la idea es tomarlo con tranquilidad... si quedo de ultimo es que esta mas cerquita a Dios... o si no se menciono su nombre tal vez es que es como el aire... no se ve y no se puede vivir sin el... si no se siente en ninguno de los dos lados... entonces es que mi memoria no da pa' tanto y si quiere estar... pues que haga una llamadita.

Hay mucha otra gente, que por diversos motivos, laborales, recreativos, de estudio se han cruzado en mi vida, igualmente quiero agradecer en esas personas porque sin ellas yo no seria lo que soy ahora.

Mi primer cuarto de siglo, bastante complicado y luchado, con cosas buenas y malas, no le veo nada de especial, pero simplemente es mio y es único, entonces para mi es de lo mejor que tengo, de hecho es todo lo que tengo por ahora.

continuara.... ( cuando tenga mas inspiración)...

2 comentarios:

Juan David Hincapié Ramos dijo...

Hombre Congote, me uno a la celebración de tu cumpleaños, tarde y desde lejos, pero me alegra mucho. Yo todavía no he llegado a los 25 pero me comparto con vos la idea de que son míos! Te mando muchas saludes, ojala que todas esas metas para los próximos 25 se te cumplan en sobremanera (especialmente la de la moto).

Un abrazo desde esta lejanía!

Juan David Hincapié Ramos dijo...

Hombre Congote, me uno a la celebración de tu cumpleaños, tarde y desde lejos, pero me alegra mucho. Yo todavía no he llegado a los 25 pero me comparto con vos la idea de que son míos! Te mando muchas saludes, ojala que todas esas metas para los próximos 25 se te cumplan en sobremanera (especialmente la de la moto).

Un abrazo desde esta lejanía!