martes, abril 17, 2007

Un cambio

Para mi el blog tiene sus epocas, hay momentos donde lo dejo abandonado y otros donde trabajo en el, y este a sido un momento donde trabajo en el, me di cuenta que habia borrado sin querer algunos servicios, como el contador de visualizaciones, que de una u otra forma habia hecho perder mi interes en el porque creia que nadie lo leia, pero ahora lo he reactivado y espero que funcione correctamente. tambien modifique un poco la plantilla, para utilizar mas espacio de la pagina, y finalmente le quite la moderacion de comentarios, porque en realidad un blog sin estos pierde mucho interes en especial para el creador.

Ademas le agregue unas secciones al final que son unos links a mis presentaciones en slideshare, normalmente son presentaciones que me llegan al correo y para no seguir la cadena de correos simplemente las publico y finalmente mi seccion compartida de google reader, donde reciclo la mejor basura que encuentro en internet.

Espero que les guste los cambios...

No hay comentarios.: