sábado, abril 21, 2007

Novedades... desde una nueva luna hasta ghost recon en linux

El tiempo pasa, las cosas cambian, y algunas veces ni nos damos cuenta, pero no es disculpa, por eso traigo algunos daticos interesantes para que nos actualicemos.

  • La tierra ahora tiene otro satelite natural, es chiquito, algunos metros no mas y esta con nosotros desde hace un par de meses, desde septiembre del 2006, el hecho fue que una roca paso cerca, luego la tierra la atrapo y ahora esta girando a nuesto alrededor, si no estoy mal creo que es nuestro tercer satelite, el otro esta al otro lado del sol o algo asi... cosas raras de la astronomia y de la fuerza de gravedad, aunque eso nos da la posibilidad de tener mas sitios a donde ir cuando nos construyan nuestro primer aeropuerto espacial... que ya lo estan creando... ademas estan adecuando las pistas del transbordador espacial para permitir vuelos espaciales comerciales... como cambia esto. Para los interesados en informacion sobre algunos cuasi-satelites terrestres aqui esta los links
  • Aunque ya lo dije antes colombia ya puso su primera cajita en el espacio... he perdon satelite... y en un futuro junto a venezuela y con tecnologia argentina tendremos nuestra planta de energia nuclear en la frontera con Venezuela, me imagino que para construir armas nucleares y acabar nuestro conflicto interno jejejej, haaa ademas tenemos 2 tubitos nuevos de venezuela a panama y el pacifico... como que no tenemos nada mas que hacer en el pais... bueno ademas de seguir comprando dolares por parte del banco de la republica y asi suplir la plata que nos dejo de pagar la USA para dejar de producir droga... etc.
  • Ghost Recon en linux... bueno... mas o menos... seria la version real, en todo caso en el pentagono se pusieron en la tarea de poner a los soldados como unas maquinas... o maquinas en los soldados, osea... quedan igualitos que el juego ghost recon, y el proyecto se llama land war o algo asi, en todo caso el proyecto usa una version de linux modificada para manejar todo el sistema del soldado, lastima que el proyecto no fue practico entonces murio... pero windows es para jugar... linux es para el mundo real.
  • Ya salio Ubuntu 7.04, que alegria... esta superbueno, superbonito, y ademas tiene listo la parte de efectos 3d en el escritorio ademas de otras cosas, ya windows tiene competencia dura, lastima que mi equipo no lo muestra bien porque es viejito... pero en algun momento lo probare. Ademas de eso... bueno Microsoft la tiene dura... porque... lo demandaron por patentes en su sistema .net, ademas demando por practicas monopolio a google (que ironia), vendio como 200 licencias de vista en china, dell empezara a vender de nuevo equipos con XP, y tambien con alguna distribucion de Linux, posiblemente Ubuntu.
Esto es lo que me acuerdo por ahora... si aparece algo mas... les cuento...

Hasta luego.

2 comentarios:

Juan David Hincapié Ramos dijo...

Congo, me parece muy preocupante que digas que el banco de la republica compra dolares para suplir los que USA dejo de mandar. No se que tan a la carrera sea esa afirmacion o si la noticia no ha tenido el cubrimiento necesario, pero la compra de dolares del banco de la replublica lo que busca es detener el proceso de revaluacion del peso que tanto dano le hace a la economia colombiana.

Unknown dijo...

Si pica, la idea esta a la ligera, y son 2 hechos independientes, unos es la compra de dolares por parte del banco de la republica para tener un dolar sostenible en la economia tanto para los importadores como exportadores, la otra parte es que el congreso de Estados Unidos paro la entrega de la ayuda a Colombia del plan Colombia, por los motivos de la parapolitica.