domingo, abril 22, 2007

Lista de deseos

Cosas que me gustaria tener... asi de simple.

  • Autotagging en gmail: Es simple... me llegan un monton de mensajes y algunos tengo tiempo para ponerle los labels... pero hay algunos muy obvios de identificar, por ejemplo, si un mismo correo de una misma direccion le pongo un label x, entonces cuando me llegue el proximo entonces que google me sugiera colocar el label de x, es posible crear un filtro... entonces seria un creador automatico de filtros de labels de google en gmail. En todo caso quiero un Autotaggin en gmail
  • Buscador en google reader: Listo... tengo mis rss, feeds, noticias, blogs, como quiera llamarlo, organizaditos y listados en google reader... pero quiero o necesito leer una noticia... de medellin, tal vez la escribio jose y hablaba de metal... mmm bueno... un buscador seria muy util... en especial para mi que ya empiezo a tener mas de 200 mensajes al dia en mi google reader.
  • Sonido en el protocolo de las X: Seria algo logico... las x controlan la interaccion en unix del usuario con la maquina... pero porque no tiene api de sonido??? entonces si desde un sitio remoto me conecto con las X a mi equipo y utilizo gaim o cualquier cosa de esas entonces... no tengo sonido... que lastima... o por ejemplo si quiero escuchar la musica de mi equipo...no jodido... ademas... pa termina... suena en el equipo local... entonces si hay alguien al lado del equipo... digamos la empleada del servicio... ese dia dejara de trabajar porque hay fantasmas en la casa... entonces... las X debe tener soporte en su api para el sonido. hay otros servidores de sonidos... por ejemplo hay uno que tiene el descaro de llamarse las X del sonido... nas y otro proyecto de MAS que es un servidor multimedia... no no nonono... quiero el protocolo X con soporte de sonido.
  • Relog Celular: Bueno... lo mas cercano a dicktracy que podemos imaginar... y de hecho ya existe el M500... en todo caso quiero ese celular.... lo deseo antes de saber de el.

No hay comentarios.: