martes, noviembre 14, 2006

Semestre mediocre

Como me dijo un amigo hoy (Mauro), he tenido un semestre mediocre, porque todo lo saque en 3, bueno realmente para mi fue un semestre bueno, soy algo conformista con las notas, porque definitivamente lo que aprendo y el gusto que le saco a las materias y la universidad no se pueden medir en calificaciones, puede ser una disculpa pero en mi caso es una realidad.

Pero la verdad es muy distinta, es el miedo al final, creo que prefiero seguir repitiendo materias en la universidad antes que graduarme, y eso que ya estoy cansado de estudiar, pero cuando me gradue que pasara, que sera de mi vida, que sigue... parece un camino muy triste... pero bueno esa es la vida y en algun momento hay que afrontarla... pero todavia no.

Esta fue una noche a diferencia de mi semestre en la universidad, productiva para mi blog, no se cuantos post salieron hoy, esperemos que la diarrea mental siga, y recuerden comentar las noticias, asi sea para decir si les gusta o no.

Hasta la proxima

No hay comentarios.: