miércoles, mayo 03, 2006

El arte de escribir en internet

Despues de crear algunos post, y mirar el resultado de visitas y busquedas que tengo de mis comentarios. Pueden llegar a ser algo decepcionante los resultados obtenidos. Pero despues de visitar paginas como Topicalizer me doy cuenta que uno de los principales problemas es que no se escribir. La complejidad de los textos, la repeticion de palabras y la falta de claridad en el tema central son grandes problemas.

El reto ahora es aprender a escribir en internet, a tener post realmente leidos e interesantes. Poder dar a conocer mis ideas de forma clara y tener un comentario de vez en cuando.

Estamos en esta vida es aprendiendo.

3 comentarios:

Marcela Hernandez dijo...

Escribir. Una aventura que puede llevarnos a cualquier parte.

Vamos a ver cómo nos va entonces, a ti, como escritor, y a mi como lectora, porque "el arte de escribir en internet" o en cualquier medio, solo es completo cuando hay quien lee para poner el punto final.

Un abrazo.

Licenciada dijo...

y tienes q saber escribir pa tener un buen blog?

Unknown dijo...

Es cierto que para un correcto proceso comunicativo es necesario tener un emisor, receptor y canal. Marcela, espero que disfrutes estas ideas, porque tu blog de verdad es interesante.

licenciada, para escribir en un blog solo se necesita un blog y escribir en el de cualquier forma, pero hacerlo de forma que tu lo disfrutes... es un arte que pocos manejan y quiero aprender, que disfrutes el blog.